MEXICHEM COMPLETA LA ADQUISICIÓN DE DURA-LINE

Tlalnepantla, Estado de México, a 19 de septiembre de 2014 - Mexichem, S.A.B. de C.V. (BMV: MEXCHEM*) (“la Compañía” o “Mexichem”), completó la adquisición de Dura-Line Corporation, hasta el día de hoy parte de CHS Capital, una vez que se completó el proceso de aprobación por parte de las autoridades correspondientes.

Dura-Line, basada en Knoxville, Tennessee, EUA es un líder global en productos de polietileno de alta densidad (HDPE) en soluciones de conductos y tuberías a presión para telecomunicaciones de voz y datos, así como en las industrias de energía e infraestructura. Dura-Line tiene operaciones en EUA, India, Omán, República Checa, México y Sudáfrica desde donde atiende a clientes en 50 países siendo el proveedor exclusivo para muchos de las compañías de telecomunicaciones a  nivel global.

 Con  la adquisición de Dura-Line, Mexichem avanza en su estrategia de integración vertical con enfoque a productos y soluciones de especialidad de alto valor así como la penetración en mercados clave de nuestra cadena Soluciones Integrales.

A partir del 19 de septiembre de 2014, Mexichem consolidará Dura-Line en la Cadena Soluciones Integrales. Dura-Line seguirá operando con la administración y el portafolio de marcas actuales.
 

Downloads: