Mercados

Ductos de polietileno para la protección de cables y fibra óptica

 

Dura-Line es el líder en la producción de ductos de polietileno de alta densidad, para la protección mecánica y ambiental de todo tipo de cables de fibra óptica, coaxiales y eléctricos, asegurando el éxito de su proyecto. Nuestros productos no tienen comparación en el mercado.

Nuestros ductos por sus características se...

Conduit Reel

 

Dura-Line ofrece una amplia gama de soluciones para los diferentes retos que se enfrentan en el mercado eléctrico, comecial e industrial. En el competitivo mundo de la construcción eléctrica, enfrentamos los retos con maneras novedosas de instalar cables.

Los productos Dura-line incluyen tecnología como el lubricante...

Gas

Las tuberías de gas Dura-line estan fabricadas con polietileno de media y alta densidad, siguiendo las más extrictas normas de regulación nacional e internacional. Cuentan con características especiales que las hacen la mejor opción en el mercado.

 

Dura-Line es fabricante de tuberías de presión para agua en díametros desde 1/2" hasta 65", con diferentes espesores de pared que abarcan un gran rango de presiones, cubriendo así los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra tuberías de polietileno de alta densidad cuentan con características que las hacen perfectas para campos como...